AFIP oficializó vencimientos de anticipos de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) modificó hoy mediante la Resolución General 4102-E 2017 las fechas de ingreso para el segundo, tercero, cuarto y quinto anticipo correspondientes al período fiscal 2017 de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales.

Los mismos deberán ser cancelados en los meses de septiembre, octubre y diciembre de 2017; y marzo de 2018 respectivamente según el siguiente detalle:

CUIT terminado en 0,1,2 ó 3  Hasta el día 13 inclusive

CUIT terminado en 4,5 ó 6     Hasta el día 14 inclusive

 CUIT terminado en 7,8 ó 9     Hasta el día 15 inclusive

La norma publicada hoy en el Boletín Oficial, modifica las Resoluciones Generales Nros. 4061-E, 4081-E y 4093-E que establecían plazos especiales para la presentación y pago de determinadas declaraciones juradas determinativas e informativas relacionadas con los impuestos a las ganancias, sobre los bienes personales y a la ganancia mínima presunta del período fiscal 2016, así como para el ingreso del primer anticipo correspondiente al período fiscal 2017 de los referidos gravámenes.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*