Nuestra Empresa
Director General: Cr. Carlos Elio Soto

Estudio-Soto, es una organización de servicios profesionales que asiste a sus clientes con el objeto de controlar sus riesgos y mejorar su desempeño. Reuniendo talentos profesionales calificados y con amplia experiencia, nuestra Firma provee servicios de gestión de los procesos contables, evaluación de cumplimiento de obligaciones tributarias, servicios administrativos y financieros a las empresas a nivel nacional. Los diversos trabajos realizados y conocimientos de negocios nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de su empresa, trasladando a ella las experiencias acumuladas, garantizando la calidad de las operaciones y la satisfacción de los clientes.

Forma parte del grupo contable SMS Latinoamérica, eso implica otorgar un valor agregado al servicio ofrecido al cliente y a cada firma en sí misma. De esta manera, se muestra simple y gráficamente que es una Organización con sólida presencia en la región, con estándares de calidad garantizados de acuerdo a parámetros internacionales, puede ayudar a los clientes en la expansión de sus negocios hacia cualquier país de la región.

Mision y Vision

Nuestra misión es brindar un servicio en el que prevalezca el CLIENTE, buscando permanentemente las herramientas y conocimientos que fortalezcan nuestras capacidades y ponerlas a disposición para la satisfacción de sus necesidades.

Nuestra intención es brindarle a nuestros clientes una atención personalizada y constante, confiabilidad y seriedad, dedicación y experiencia, flexibilidad y disposición de tiempo. Nuestro objetivo principal es ser reconocidos por el asesoramiento a entidades en crecimiento y a los ejecutivos que las conducen, manteniendo siempre nuestra cultura e identidad.