Monotributo: AFIP publicó el listado de contribuyentes excluidos

A través del Boletín Oficial, la AFIP publicó el listado completo de contribuyentes que fueron excluidos de pleno derecho del Monotributo.

A efectos de consultar los motivos y elementos de juicio que acreditan el acaecimiento de la causal respectiva, el contribuyente excluido de pleno derecho deberá acceder al servicio“MONOTRIBUTO – EXCLUSIÓN DE PLENO DERECHO” en el sitio web de la AFIP.

La referida exclusión de pleno derecho, podrá ser objeto del recurso de apelación dentro de los 15 días de la fecha de publicación en el Boletín Oficial

Recategorización de oficio
En paralelo, también a través del Boletín Oficial, la AFIP publicó el listado completo de contribuyentes que fueron recategorizados de oficio del Monotributo.

A efectos de consultar los motivos y elementos de juicio de la decisión administrativa adoptada, el contribuyente recategorizado de oficio deberá acceder al servicio denominado “MONOTRIBUTO – RECATEGORIZACION DE OFICIO” en el sitio web de la AFIP.

La referida recategorización podrá ser objeto del recurso de apelación dentro de los 15 días de la fecha de publicación en el Boletín Oficial.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*