Paso a paso, cómo hacer el 08 online para compra-venta de autos

No tiene que ver con la tematica habitual pero es algo que seguramente en algún momento podrá ser útil.

Desde mediados de septiembre está en funcionamiento una versión digital del formulario 08, que se usa para operaciones de compra-venta de autos y motos. En estas primeras semanas más de 11.000 usuarios ya lo utilizaron.

Ahora, se espera que esta cantidad tenga un crecimiento fuerte en un mes, cuando se lance un descuento del 20% sobre el valor total del trámite para los que utilicen la modalidad virtual.

Con esta nueva opción, se prevé un significativo ahorro de tiempo para los usuarios, que habitualmente perdían más de una hora en los registros completando a mano los formularios de papel, señala Clarín.

El nuevo sistema de transferencia de dominio está disponible en la página web de la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA). A continuación, los pasos que hay que seguir para hacer el trámite online.

Leer mas

http://www.iprofesional.com/notas/257116-auto-venta-automotor-concesionario-tramite-paso-a-paso-otros-08-tramite-online-comprar-autos-comprar-autos-usados-Paso-a-paso-como-hacer-el-08-online-para-comprar-autos


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*