SMS lanza Misión Pyme, servicio dedicado a mejorar la productividad de Pymes

Misión Pyme es un servicio de consultoría basado en una metodología internacional, que permite identificar potenciales mejoras operativas en empresas pequeñas y medianas, brindando oportunidades para lograr mayor rentabilidad y crecimiento en el negocio.

San Martín, Suarez y Asociados, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, lanza en Argentina de Misión Pyme, un servicio de consultoría basado en una metodología internacional, que permite identificar potenciales mejoras operativas en empresas pequeñas y medianas.

La metodología aplicada a Misión Pyme fue adaptada a la realidad de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país y fue diseñada con el objetivo de que las Pyme puedan mejorar su estructura financiera, la gestión comercial y de marketing, y optimizar, a su vez, la carga tributaria y la gestión de riesgos. Con ese fin, el servicio está estructurado en tres instancias, que son las de diagnosticar, evaluar y asesorar, contando con sectores específicos sobre los que se aplica dicho asesoramiento, como son los de finanzas, estrategia empresarial, marketing, gestión de riesgo, impuestos, costos, calidad, contabilidad, recursos humanos, comunicación, tecnología y sustentabilidad.

“En los últimos años se ha manifestado una clara necesidad de profesionalización por parte de las Pymes, tanto para afianzar su crecimiento como para mejorar la rentabilidad. Misión Pyme viene a dar respuesta, en cada una de las áreas, a esa necesidad, contando a su vez con un posible repunte de la economía, que le dará mayor dinamismo a ese sector”, consideró Pablo San Martín, presidente de SMS.

Cabe recordar que somos miembros activos de SMS y por lo tanto estamos en condiciones de ofrecer el servicio de Misión Pyme en el ámbito de Neuquen y Rio Negro.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*