Bitcoins: todo lo que tenés que saber

El bitcoin es la moneda virtual más utilizada tanto como mecanismo de ahorro e inversión como para adquirir productos y servicios. Pero además de Bitcoins existen muchas otras criptomonedas en las cuales se puede invertir como por ejemplo Ethereum, Litecoin o Eoscoin.

¿Conviene invertir en bitcoins?

Invertir hoy en Bitcoin tiene sus ventajas y desventajas. Se debe analizar el panorama completo para concluir si conviene o no. En otro posteo hablaremos en profundidad sobre los detalles a tener en cuenta pero hay dos cuestiones importantes, la principal es la volatilidad de su cotización la cual puede generar grandes ganancias o perdidas en cortos plazos y obvio la inseguridad jurídica que genera este tipo de transacciones si no son realizadas en plataformas seguras.. 

¿Cómo comprar criptomonedas en Argentina?

  1. Bajar una app de billetera virtual. Una buena opción es brd.com, siga los pasos que indique la aplicación.
  2. Elegir un broker (una persona o institución que organiza las transacciones entre el comprador y vendedor), la diferencia de precios se basa en sus demandas internas.
  3. Registrarte para operar, es decir, demostrar tu identidad, generalmente se pide una foto de la persona compradora con el dni y un papel con la fecha actual en la mano.
  4. Hacer un depósito, estas pueden realizarse por mercado pago, rapipago, efectivo, entre otras opciones, suelen tener comisiones extras.
  5. Momento de comprar bitcoins. Nuestra recomendación es consultar los tiempos de ejecución.
  6. Pasar los bitcoins a la billetera virtual, el broker explicará el procedimiento, nuevamente recomendamos consultar los tiempos de ejecución.

Y listo, ¡ya tiene sus primeros bitcoins! 

Fuente: Ambito Financiero.

📢𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝘀.

𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐭𝐨

🤳🏻0299 402-3425