Beneficios de Pertenecer

<<El estudio forma parte de una Red de Estudios Contables denominada SMS Argentina y SMS Latinoamérica integrada por profesionales de distintos puntos del país y del mundo.>>

 
Eso implica la posibilidad de otorgar un valor agregado al servicio ofrecido al cliente. Ya que permite que los mismos tengan asesoramiento en otros lugares del país y del mundo, sobre todo en países limítrofes como Uruguay, Chile o Brasil entre otros.

Pertenecer a la Red avala al estudio como una organización con sólida presencia en la región, con estándares de calidad garantizados de acuerdo a parámetros internacionales.

Asimismo brinda la posibilidad a los clientes de poder pensar en la expansión de sus negocios hacia cualquier país de la región contando con un asesoramiento de calidad tanto para la mudanza de los mismos ya sea por la apertura de sucursales o sedes en los mismos (expatriación de negocios) como para la exportación o importación desde diversos lugares del mundo.

También posibilita brindar servicios no tradicionales como son por ejemplo informes de Responsabilidad Social Empresaria, Compliance, Precios de Transferencia, alternativas de financiamiento y asistencia técnica de SPYME, etc contando siempre con el acompañamiento local que brindamos desde el estudio.

Estas interesado en mudar la residencia fiscal, en expandir tu empresa. Podes consultarnos. Analizamos tu situación y realizamos los aportes y consideraciones que necesites.

Contacto:

Tel: 0299- 402-3425

info@estudio-soto.com.ar