Soft de Administración

Todos los emprendimientos sean o no sociedades tienen una multiplicidad de temas a tener en cuenta en su funcionamiento habitual. Muchas veces, estos temas pueden generar desorden en su organización, lo que con el pasar del tiempo deviene en problemas de distinta envergadura.

Por eso, y como ayuda a la organización es sumamente recomendable el uso de algún software que colabore en la gestión de la empresa, lo cual si bien no va a resolver los problemas de manera automática, su buen uso y aplicación va a constituir una herramienta que va a ser de gran ayuda.

Dentro de los soft de gestión podemos hacer las siguientes clasificaciones:

los “físicos” para instalar en cualquier PC y los que se pueden utilizar en la “nube”, es decir sin necesidad de instalar aplicaciones sino que se usan desde los navegadores.

Dentro de los físicos están los comerciales (Tango, Bejerman, Holistor) que son genéricos y los hechos a medida por programadores que se especializan en ello, la ventaja de los primeros es el soporte pero la contra en general son los costos de adquisición.

Dentro de los que se usan en la nube, en general la mayoría cobran solo un fee mensual cuyo valor depende de las características del sistema y de las funcionalidades que tenga el mismo.

El más recomendable: aquel que se adapte al emprendimiento y que su utilización brinde información relevante para el seguimiento del negocio, lo más importante es que el uso sea consciente y no por obligación sino no va generar valor agregado

A continuación, dejamos algunos datos de soft gratis o con versiones de prueba funcionales.

Product Managements

https://productmanagements.com/

Product Managements es un software desarrollado para proporcionar un ágil control de la mercadería y facilitar los procesos comerciales. Enfocado en mayor medida en manejo de stock y precios de ventas y compras

Flowlu

https://www.flowlu.com/

Todas las herramientas en línea esenciales para la gestión empresarial, desde la gestión de proyectos hasta la gestión de ventas y finanzas para equipos de todos los tamaños e industrias. (Está en inglés)

Xubio

https://xubio.com/ar/

Es un soft integral para pymes que tiene diversos planes adaptables a la necesidad de la Pyme y que puede ser fácilmente escalable a otros paquetes más importantes

Si querés más información suscribite a nuestro newsletter y recibí nuestras novedades por mail.