Nuestro equipo: Santiago Preidun

🤓En el estudio somos un equipo y por eso queremos que conozcan a aquellas personas que día a día representan los valores y el compromiso para con nuestros clientes.

¡Hoy les contamos un poco más de SANTIAGO PREIDUN Senior de Impuestos y mucho más en el estudio, quien trabaja con nosotros desde hace más de 5 años!!!!

Santiago está siempre dispuesto a aprender y cumplir cualquier tarea o desafío que deba enfrentar, por más difícil que sea y pone el esfuerzo necesario para ello.

🧑🏻‍🎓Se recibió de Contador Público en la UNCo. Tiene 30 años, es hincha de River y su entusiasmo por aprender lo llevó a que a comienzos de año finalizara una especialización en Finanzas

Al principio ingresó como asistente, y la formación profesional fue bastante completa (impuestos, contabilidad y sueldos). Luego, con la pandemia, asumió un rol preponderante en el área de Impuestos, donde continúa capacitándose incluso con un Postgrado en Auditoría Impositiva.

Es una persona muy amable y cálida, y cada vez que alguien necesita una ayuda, se muestra a disposición a colaborar en cualquier tarea aun cuando no sea de su ámbito específico

💪🏻Para nosotros, Santiago siempre intenta dar lo mejor de sí y esto se ve reflejado en sus acciones cotidianas. Auguramos que continúe ese camino de mejora constante en pos de crecimiento personal y de los clientes.